lunes, 21 de febrero de 2011

HELLO WORLD

Mi tragaluz es como un filtro ...por aquí entra la luz y con ella toda la información toma una nueva dimensión matizada por mi visión personal.
A partir de ahora que comienzo en el Curso de Innovación Abierta en la Gestión de Proyectos Culturales que está organizado por Adicrea y la UNED, dejaré constancia aquí de mis puntos de vista y demás sobre aspectos que me interesan de la cultura, gestión, políticas culturales, dinámicas de participación y demás... me acuerdo ahora de cuando comenzaba a programar en BASIC allá por el año 85 en la clase de informática en el instituto y conseguía que en la pantalla de fósforo verde apareciese el mensaje: HELLO WORLD.... toda una declaración de intenciones que se hace mayor al abrir un blog como éste.... Saludos, Mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario